Empresas mecanizados

cercas con tubos de acero

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

64. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Tenemos centros de mecanizado y tornos CNC para hacer cualquier pieza. Si inicialmente solamente se podían fabricar piezas de revolución, con los medios...

Empresas mecanizados

mecanizados valladolid negros

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. No se puede empezar a mecanizar sin que el programa CNC se transfiera a la máquina CNC por medio del DNC antes. Ofrecemos nuestros medios para la fabricación de diferentes tipos de mecanizados. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para...