Empresas mecanizados

mecanizados valladolid negros

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. No se puede empezar a mecanizar sin que el programa CNC se transfiera a la máquina CNC por medio del DNC antes. Ofrecemos nuestros medios para la fabricación de diferentes tipos de mecanizados. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Para la obtención de sus prototipos y piezas únicas en EPS. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

En realidad, realizan el mecanizado CNC del mismo modo que las máquinas convencionales, sólo que un sistema operativo realiza la mayoría de sus operaciones minimizando la intervención humana, otorgando una mayor producción en un menor tiempo con una elevada precisión.



La permanencia y satisfacción de nuestros clientes, tanto particulares como en el ámbito empresarial avalan el trabajo bien hecho y eso es lo más importante para nosotros. También la empresa de mecanizado CNC en Valencia exige mano de obra profesional capacitada en el área, de tal manera puede asegurar el nivel de calidad en el mecanizado.

CONSTRUCCIONES METALICAS Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo deestructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos yrecuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

Nuestro taller de 800 m2 situado en Albacete cuenta con maquinaria especializada para realizar todo tipo de trabajo; torneado, fresados, mandrinados, taladros, estriados, etc. El objetivo principal de ASIMER es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando productos de alta calidad y precisión, para lo que hemos implementado un sistema de gestión de calidad basado en la NORMA ISO 9001:2008.

Gracias a nuestras instalaciones, medios y equipamiento, podemos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en todo los sectores en los que trabajamos. Hablar de Mecadoba Mecanizados, es reafirmar la profesionalidad, seriedad, eficacia y buen servicio durante años.

PROGRAMADOR CAD-CAM DE PIEZAS MECANIZADAS POR ARRANQUE DE VIRUTA PREFERIBLE EXPERIENCIA EN MASTERCAM, 3, 4 y 5 EJES VALORABLE EXPERIENCIA EN PROGRAMACIÓN CAD-CAM VALORABLE EXPERIENCIA PROGRAMACIÓN A PIE DE MÁQUINA VALORABLE EXPERIENCIA CENTROS DE MECANIZADO DE 3, 4 y 5 EJES INDISPENSABLE ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES GUADALAJARA.

Una vez que se desarrolla el programa CNC (ya sea manualmente con un programa CAM), debe cargarse en el controlador y para ello se usa un sistema de distribución de control numérico (DNC). 2 Centros de Fresado CNC Horizontal - 4 Ejes. Sariki en colaboración con IMH ha organizado un tercer taller práctico dirigido a empresas de fabricación que utilizan equipos de mecanizado en su proceso.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.