Piezas mecanizadas

tubos de acero al carbon

Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

Esta herramienta es una de las más útiles en el mecanizado por que consta de una cuchilla que va montada sobre un porta herramientas de carnero. No es lo mismo fabricar una pieza,que lo puedes hacer en un torno convencional,a hacer 1000,que en ese caso mejor un CNC.

Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). Además, contamos con tornos convencionales para la fabricación de piezas únicas, que no requieran de tanta precisión, para poder ofrecer una solución más económica adaptada a otras necesidades.

Y ambas cosas sólo se pueden conseguir con unas modernas instalaciones como las nuestras de 5.000 m2 y con una maquinaria siempre de vanguardia equipada con las mejores herramientas y elementos de verificación. Prototipos técnicos: Se utilizan para evaluar todas las funciones de la pieza final.

Debido al tipo de propiedad del proceso del Vendedor, todos los moldes, plantillas de guía y software desarrollado por el Vendedor es propiedad de éste y generalmente no es compatible con otros equipos ni se puede transferir a estos. 1. Instalación automática de moldeo químico (tipo flaskless) para piezas hasta 1.000 Kg.

También puedes actualizar el software según lo necesites para mejorar la funcionalidad de tus mecanizados CNC. El mecanizado manual involucra el mecanizado de una pieza en el torno paralelo en la fresadora manual. La fresadora es uno de los movimiento finales que se dan en este tipo de máquinas.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

Como empresa experimentada en este sector le garantizamos a todos nuestros clientes ser certeros en cada una de las labores que vayamos a realizar. En Mecanizados MAVE, disponemos de Centros de Mecanizado de última generación, equipados con la última tecnología, para realizar piezas de pequeñas y grandes dimensiones.

El Mecanizado como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) Control Numérico por Computadora, es un proceso utilizado en las empresas de mecanizado para la fabricación de piezas mecanizadas donde se hace uso de las computadoras para controlar las máquinas herramientas de mecanizado.